Engineering Utility Tools Lite

Engineering Utility Tools Lite 2.0

El gurú en todo tipo de cálculos avanzados y fórmulas cientificas

Con más de 110 fórmulas y unas mil unidades y constantes, Engineering Utility se puede clasificar como uno de los asistentes de cálculo gratuito más potentes que puedes encontrar para PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con más de 110 fórmulas y unas mil unidades y constantes, Engineering Utility se puede clasificar como uno de los asistentes de cálculo gratuito más potentes que puedes encontrar para PocketPC.

Este sistema de cálculo avanzado, está dividido en cuatro módulos principales:

Engineering Utility LiteEn este módulo podrás realizar diferentes cálculos relacionados con aceleraciones de variables, ángulos, fuerzas por unidad de masas, frecuencias, masas, radioactividad y demás.

Mechanical Engineering LiteSección especializada en cálculos orientados en capacidades de tanques, maquinaria, fricciones y calentamientos de materiales.

Hydraulic Engineering LiteUn módulo especializado en cálculos de fluidos, presiones, velocidades y todo tipo de fórmulas de sistemas hidraúlicos.

Machine Design LiteEn esta sección, podrás conocer resultado de cálculos de gravedad, resistencias, límites de acción sobre materiales, fuerzas de engranajes y diferentes fórmulas para cálculos en sistemas robotizados o automatizados.

En sí, en esta aplicación podrás encontrar una extensa librería de fórmulas físicas orientadas a cálculos de ingeniería.

Ten en tus manos todas las fórmulas que necesitas.

Requerimientos mínimos:PocketPC

Engineering Utility Tools Lite

Descargar

Engineering Utility Tools Lite 2.0